lunes, 7 de mayo de 2012

Para la comunidad joven de Sívar... 


Este es un sitio de carácter periodístico, y está dedicado a jóvenes salvadoreños como vos, que están interesados en leer un contenido distinto, entretenido y elegido por vos. Acá podés encontrar artículos y recomendaciones sobre consumo de productos materiales y no materiales, como programas de t.v. nacional, cine, publicidad, gadgets y eventos de interés entre comunidades, organizaciones y amigos. Si alguna vez te has preguntado por qué la publicidad y los medios de comunicación te venden lo que te venden, este sitio es para ti.


Objetivos de este sitio 


Objetivo General: Generar discursos que produzcan contenido novedoso, actual y funcional para facilitar el acceso a información que permita crear perspectivas críticas acerca del consumo de medios y publicidad dentro y fuera del ciberespacio, entre los jóvenes salvadoreños.


Objetivos Específicos:
•Propiciar la discusión de temas de interés relacionados con la cultura del consumo de medios y publicidad a través de foros, comments y feedback de los usuarios.
•Promover la crítica y el análisis de representaciones sociales y de género en medios y de publicidad, con un enfoque favorecedor de grupos minoritarios en la sociedad joven latinoamericana.
•Mantener una rutina de actualización periódica para la renovación constante del contenido en la plataforma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario