lunes, 11 de junio de 2012

Tutorial: Cómo descargar música, películas y más con Utorrent

¿Alguna vez te preguntaste si había un programa con el que pudieses bajar discografías enteras de música, series, juegos o películas de manera rápida y fácil?, ¿programas como Ares y Limewire dejaron de funcionar o quieres probar algo diferente?

Sin afán de discutir cuestiones "éticas" o "legales" relacionadas con la piratería, te compartimos información sobre este mecanismo de descarga: los archivos torrents.

Utorrent, un programa que facilita los torrents, puede darte la capacidad de agilizar tu sistema de descarga de productos de entretenimiento y educación debido a que es un software basado en el freeware. Este tipo de programas (entre los que puedes añadir a Vuze y a BitComet) son más de los recursos que nos permiten trascender la brecha del acceso a muchos tipos de información en internet de forma fácil e ilimitada.


En este video, te muestran cómo descargar el programa  para abrir los torrents, tras haberlos descargado de sitios como isohunt, e iniciar las descargas que prefieras o necesites.
También puedes dar clic a las otras propuestas de tutoriales que se sugieren en Youtube. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario