jueves, 21 de junio de 2012

El asa que salvará tus dedos de las compras

El Asa de Un Solo Viaje es un gancho que carga las bolsas del super y elimina múltiples viajes desde el carro a la cocina, las escaleras y mucho más.

Te ha pasado. Fuiste al super con el estómago vacío, compraste el doble de comida de lo que necesitabas y ahora tenés que regresarte en bus porque tus papás no te prestaron el carro. Estás allí de pie mirando ese montón de cosas y por alguna razón decidís llevar a la casa todas esas bolsas en bus. Inteligente de tu parte. Te subís al bus y para tu sorpresa no hay asiento libre. Mientras tanto, todas esas bolsas empiezan a clavarse en tus dedos como cuchillos en mantequilla. Llegás a la casa sólo para pasar diez minutos quejándote del dolor mientras comés Doritos con los dedos paralizados.

Salvá a tus dedos la próxima vez. El Asa de Un Solo Viaje puede llevar un montón de bolsas de forma simultánea, hasta 50 libras para ser exacta. El pequeño botón funciona como un cerrojo que impide que ninguna de las bolsas se salga. Es súper chivo y está disponible en varios colores, y lo mejor de todo es que no es muy caro: $5 más el gasto de envío que ronda entre los $4. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario