martes, 19 de junio de 2012

Moda, Maquillaje y Amor: Todo lo esencial en la vida de una chera

Las mujeres siempre estamos en una incansable búsqueda por tips de belleza, qué está in o qué está out, consejos para el hogar y otros temas de interés femeninos que nos mantengan actualizadas y bellas. A continuación te presentamos algunas de las mejores páginas para mujeres en español: 

ParaMujeres.com: Es un portal dedicado a la mujer de habla hispana. Es un espacio que te ayuda a comprender y conocer los dilemas y conflictos que en ocasiones se presentan en nuestra vida cotidiana.

Nosotras.com: Es uno de los mejores sitios web en cuanto a consejos para mujeres. Lo recomiendo especialmente por el enfático cubrimiento que le dan a temas como moda, belleza y bienestar. Vale la pena entrar y leer uno que otro artículo.

Cyzone.com: Cyzone es una comunidad en donde podrás compartir temas de tu interés con cheras como vos, que gustan crear y re-crear su look a través del maquillaje y de la moda, cheras con espíritu optimista, para las que atreverse, experimentar y hasta a veces equivocarse, significa crecer.

Revistamujer.cc: Es un portal que dedica todo su contenido a consejos súper útiles y muy fáciles de seguir. Descubre recetas contra el frizz, tendencias de maquillaje y mucho más.

También les recomiendo dos de mis páginas favoritas. Están en inglés pero vale la pena darles un vistazo: 

Whowhatwear.com: Este portal no sólo me encanta por su dosis diaria de celebrity style, de sugerencias sobre qué comprar a precios accesibles y las últimas tendencias de moda, también me encanta porque sus fundadoras, Hillary Kerr y Katherine Power, quienes antes eran editoras de revistas, han tomado un tema que casi nadie sabe tratarlo bien: la moda en las celebridades. 

Seventeen.com: Acá vas a encontrar tips de belleza, consejos para tu próxima cita, últimas tendencias de moda y consejos para llevar una vida sana y saludable. También tiene una sección de tests en línea y una sección de tu horóscopo.


Modelo: Melisa Henríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario