miércoles, 20 de junio de 2012

Redes Sociales, ¿para caminar?

Las redes sociales se han convertido en fuente de inspiración para gran cantidad y variedad de productos.  Y Lumen Bigott, una joven venezolana de 22 años, quiso hacer su pequeña aportación al mercado diseñando zapatos inspirados en las redes sociales. Sí, leíste bien, sobre las redes sociales. Lumen es una diseñadora gráfica a quien le gustan los blogs y, obviamente, las redes sociales.  Ha tomado como base las zapatillas de la marca Keds y les ha dado su toquecito.

De este modo, los modelo están basados en
Facebook, Flickr, Twitter, Google buzz, Wikipedia, YouTube y Dribbble. Sin embargo, se trata de diseños conceptuales y, en consecuencia, no se comercializan. Al menos no por el momento.

Y vos, ¿qué pensás?, ¿de qué manera te "inspiran" las redes sociales?, ¿te gustaría adquirir un par de zapatillas inspiradas en tu red social favorita?, ¿considerás que productos como este tendrían éxito en el mercado y entre jóvenes como vos?, ¿creés que las redes sociales pueden llegarnos a inspirar para producir productos nacionales o internacionales de alguna manera? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario