Cine y TV

Los Hombres de Negro invaden los cines nuevamente

Diez años después que la última saliera, una nueva película de los Hombres de Negro se está abriendo camino en los cines. El film cuenta la historia del Agente J, quien tiene 24 horas para volver en el tiempo y salvar la vida del Agente K y el mundo en general. Si alguna vez has visto cualquiera de las dos películas pasadas, sabrás que el humor y la aventura son los ingredientes principales de este film.

Para aquellos que nunca la han visto, los tres films giran en torno a los Hombres de Negro (MIB, por sus siglas en inglés), una sociedad secreta que tiene sede en Nueva York, y que es la responsable de monitorear y hacer frente a invasiones extraterrestres.  Las películas están basadas en una serie de cómics del mismo nombre muy populares en los años 90.

Te invitamos a que vayas a verla con tus amigos, esa persona especial o con tu familia en el cine de tu preferencia. ¡No te olvidés de revisar la cartelera antes de ir! Y recordá que ahora podés comprar tus entradas en línea.



Espejito, espejito VS. Blancanieves y el Cazador


Al parecer Hollywood no está pasando por un buen momento. Están desesperados, abusan de los refritos, falta originalidad, ideas nuevas. Esto se puede ver en el hecho de que en menos de 6 meses hayan adaptado no una, sino que dos películas del cuento de Blancanieves. Ambas versiones son totalmente distintas, pero ambas serán lanzadas en el transcurso del 2012.  Una ya se encuentra en los cines del país (Espejito, espejito) y la otra llega en pocos días (Blancanieves y el Cazador, 1 de junio). 

Espejito, espejito cuenta con las actuaciones de Julia Roberts como la Reina Malvada y Lily Collins como Blancanieves. El film ha sido vendido al público como una comedia de aventuras. Sin embargo, Blancanieves y el Cazador es más oscura, no va a faltar la magia negra, batallas entre ejércitos, árboles que se mueven y épicas luchas a espada. Además, tiene un elenco de lujo: Charlize Theron,  K-Stew (Crepúsculo) y Chris Hemsworth (Thor).

Y como si fueras juez de boxeo, te dejamos los trailers de ambas películas para que podás registrar en tu libreta los golpes acertados por cada film y declarés la ganadora. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario